La mejor parte de donde imprimir

Desde Imprenta Online 24 le ofrecemos la posibilidad de imprimir sus dípticos, aunque si prefiere cualquier otra medida distinto, consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Diariamente se imprime una gran cantidad de información, sobre todo publicidad, pero sea de catálogos, revistas o sobres con el logo de la empresa

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Memorizar más

Ten en cuenta que para una impresión óptima de tus pósters, el tamaño pequeño de las imágenes deberá corresponderse con la siguiente tabla:

Mediante la inscripción en nuestro boletín de informativo, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el remesa de nuestro boletín de informativo para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Descomposición estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

En un marcapáginas de boda, bautizo o comunión se puede colocar la imagen de los novios, el recién nacido o el Irreflexivo/a que toma la comunión y entregarlo a la Clan que ha asistido para que tengan un bonito recuerdo de ese día.

Imprime en cualquier impresora con Email Print competente desde cualquier dispositivo capaz de enviar correos electrónicos, como tu smartphone, Tablet PC u ordenador. Email Print permite asignar una única dirección de correo electrónico a tu impresora, parecido a tener un número de fax específico.

– Catálogos. Si dispones de una tienda, nuestro centro de impresión barato pone a tu disposición la oportunidad de crear catálogos muy completos en los que todos tus productos tengan cabida.

En el caso ver del modelo 184, los certificados de los socios se imprimen desde la carátula del maniquí, simplemente pulsando el botón “Imprimir Cer.”

Minimalismo en estado puro. Portada a todo color y todas las páginas sin imprimir. Por supuesto, son los más baratos. Utilizados más para dibujar que como cuaderno de notas.

No hay opción para la portada porque se imprime siempre, en todos los casos, a todo color. Adivinará igual que tu carátula sea en blanco y bruno o a todo color, el precio será ver más el mismo, Ganadorí que aprovecha para hacer una cubierta colorida y bonita.

Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico para imprimir de forma remota y sobre la marcha documentos, correos electrónicos y fotos desde tu smartphone, Tablet PC u ordenador.

Incluya este producto de marketing a su negocio para Vencedorí conseguir que los clientes repitan con su empresa, y Encima les hará comprobar especiales sabiendo que cobrarán algo a cambio de utilizar sus productos o servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *